Reynosa, Tam./MEDIA HORA.- Familiares de María del Socorro Fuentes Rubio, quien era conocida en las redes sociales como @Miut3, y quien presuntamente fue asesinada en horas recientes por difundir mensajes en Twitter, presentaron una denuncia por su desaparición ante la fue Procuraduría General de Justicia del Estado.
El fiscal en turno de la Agencia Especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad, manifestó que la familia de Fuentes Rubio, presentó la querella sobre el caso.
Allegados al caso manifestaron que presuntamente el día 15 del presente mes, la médico de profesión fue privada de su libertad en su centro de trabajo, una maquiladora denominada BBB Industries de México.
Con apego al artículo número 19, de la Ley de Protección a las Víctimas de los Delitos para el Estado de Tamaulipas, las autoridades no revelaron más generales de la víctima.
Aunque en las redes sociales han circulado fotografrías del cadáver de la doctora, las autoridades señalaron que no se tienen evidencias de que sea un crimen o un secuestro, por lo que se avocaron para iniciar las diligencias.
Horas más tarde el Departamento de Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, emitió un comunicado donde señala que la familia de la desaparecida expuso la denuncia formal.