Reynosa, Tam./MEDIA HORA.- La sucursal del Banco Santander Serfín, que se ubica en la calle Herón Ramírez de la colonia Rodríguez, presentó ante la Agencia Segunda del Ministerio Público investigador una denuncia por escrito, donde además difundió algunas imágenes que captaron las cámaras de seguridad.
El asalto ocurrió el lunes pasado, cuando dos hombres entraron a la sucursal bancaria con armas cortas, se dirigieron a las cajas 1, 2 y 3, que en ese momento operaban y de donde se llevaron un botín de aproximadamente 40 mil pesos.
Tras el atraco, el personal del banco activó la alarma de asalto, por lo que agentes federales comisionados a la Policía Ministerial del Estado (PME), arribaron al lugar enseguida para entrevistarse con los afectados.
Aquel día sólo una persona del grupo financiero los atendió en la puerta principal, sin darles acceso al interior del inmueble, donde manifestaron que fueron asaltados por dos personas quienes rápidamente se dieron a la fuga por la calle Herón Ramírez, sin obtener más información de ellos.
Las cámaras de seguridad del banco grabaron la forma en que ocurrieron los hechos. En las imágenes se puede apreciar que uno de los asaltantes amagó a los clientes y empleados con una pistola.
Las autoridades correspondientes se avocaron a las investigaciones mediante las fotografías que se recopilaron y que fueron puestas a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público investigador.
…..