México, D.F.-
Cientos de manifestantes arribaron este miércoles a las inmediaciones del Ángel de la Independencia, donde se concentran para la marcha “Una luz por Ayotzinapa” que concluirá en el Zócalo capitalino, con la que se demanda la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.
Al Paseo de la Reforma llegaron decenas de camiones de pasajeros en los que se transportaron manifestantes provenientes de Guerrero, Cuernavaca y otros estados, indicó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.
La protesta es resguardada por 623 policías de diversos agrupamientos, salga de la columna de la Independencia y camine por Paseo de la Reforma, donde se encuentra cerrada la circulación, caminen hasta la avenida Juárez, después por 5 de Mayo para llegar al Circuito de la Plaza de la Constitución.
Se agendó la presencia de familiares de normalistas, así como de estudiantes, académicos, administrativos, rectores de universidades públicas y privadas del país quienes suspendieron actividades totales o parciales para participar en movilizaciones.
Discussion about this post