Ciudad Victoria, Tam.- Por medio de un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en el municipio de Madero a un probable delincuente acusado de diversos delitos como privación ilegal de la libertad, extorsión, distribución de drogas y halconeo, entre otros.
Se trata de Miguel Angel Rodríguez Olvera y/o Miguel Ángel Hernández Olivares, quien en sus primeras declaraciones ministeriales dijo ser jefe de un grupo que se dedica a la distribución de drogas en ese municipio, así como responsable de reclutar jóvenes para espiar las actividades de las fuerzas de seguridad estatales y federales.
Su detención, en la que no hubo un solo disparo, se logró la tarde del martes 21 de octubre en la avenida Monterrey, a la altura de un panteón localizado sobre la colonia Ampliación Unidad Nacional de Madero. Se le aseguraron 30 cartuchos útiles de alto calibre, una granada y cinco poncha-llantas.
A continuación, se presenta la fotografía de Miguel Angel Rodríguez Olvera con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de esta persona, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.
Discussion about this post