Vecinos de la colonia Campestre se quejan de falsas promesas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.- Los vecinos de la calle Circuito Los Ébanos, de la colonia Campestre en Reynosa, están conscientes que hay muchas calles y avenidas sin pavimentar, pero lo que les molesta son las promesas incumplidas de parte de los funcionarios municipales de gobierno.

Hace cuatro meses les prometieron pavimentar el Circuito Los Ébanos, pero de aquella fecha a la actualidad no han realizado nada, declaró Jesús Waters González, habitante del sector.

“Gente del ayuntamiento vinieron y nos dijeron que pavimentarían y hasta fotos tomaron, pero ya no volvieron”, indicó.
Waters aseguró que han pasado administraciones y ninguna les ha podido resolver el problema.

“Vamos a municipio y les pedimos que nos pavimenten la calle, pero como es clásico sólo cuando andan en campaña se acercan y prometen”, dijo.

Los colonos de la colonia, ubicada a la salida a Monterrey, han tenido que vivir con el mal olor de las aguas negras y el lodo verdoso y negro durante los últimos 18 años.

El afectado comentó que lo peor no es que se inunde, sino que gran cantidad del agua que no corre su curso encharca la calle y hasta es de drenaje.

“La lluvia es lo de menos pues al final se seca, lo que sí es grave es que el agua sucia del drenaje mal tapado que día y noche escurre hasta este lugar”, comentó.

Waters, de 58 años, señaló que por el estado de la calle ha perdido dos coches y le ha tocado vivir dos inundaciones en las que llegó a perder todo su patrimonio.

“La primera vez que nos quedamos sin nada, nos dieron unas camas y la líder de la colonia vino y se las repartió a sus conocidos y no a los damnificados”, expresó.

Agregó que formaron un comité de representantes para solicitar que les pavimenten la calle pero que no han logrado ningún resultado.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -