México, D.F.-
La modelo sudafricana Candice Swanepoel es la encargada de mostrar la nueva colección de la firma de lencería Victoria’s Secret titulada “Very Sexy Scandalous 2015” como premio a su constancia ante la firma de lencería más importante del planeta.
La prestigiosa firma ha querido aprovechar la proximidad de las fiestas navideñas para lanzar la colección de la que forman parte varias de sus “top models” más cotizadas, y fue precisamente Candice la elegida entre todos los ángeles para encabezar la colección.
Además de Swanepoel, el proyecto tiene como protagonistas a Martha Hunt, Behati Prinsloo y Jasmine Tookes, quienes lucen con gran sensualidad prendas como baby dolls, bras o pantys, además de velas aromáticas, pero el centro de atención estará en la modelo sudafricana.
“Es confortante saber que para la firma donde trabajas reconozca tu entrega y doy gracias por considerarme valiosa para ellos”, afirmó la modelo.
Los diseños destacan por sus colores negro, azul marino o fucsia, y las telas utilizadas muestran un evidente predominio del satín, además de la malla.
“Tengo entendido que muchas de mis compañeras de pasarela deseaban este título, pero debo decir que yo lo comparto con ellas porque somos como una hermandad dentro y fuera de los desfiles y como tal se los dedico a todas ellas”, expresó Candice.
La nueva colección “Very Sexy Scandalous” será presentada en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014, que se realizará el martes 9 de diciembre en Londres.