Reynosa, Tam.- Para sorpresa de los automovilistas en la frontera cuando cargaban combustible se percataron que la gasolina bajó de precio.
Y es que este martes la gasolina tipo Magna amaneció a 9.95 pesos por litro, cuando en días pasados se ofertaba en 10.11 pesos, es decir que la disminución fue de 16 centavos.
Mientras que la tipo Premium se ofrece actualmente en 11.08 pesos, cuando antes se vendía en 11.22 pesos el litro, lo que significa una reducción de 14 centavos.
Marcela García Miranda, despachadora de un establecimiento ubicado en la zona centro, señaló que esta disminución en el precio de los combustibles motiva a los consumidores a llenar los tanques de gasolina.
“Se sorprenden los consumidores porque los costos del combustible habían sido muy altos y hasta quieren cargar más para aprovechar”, indicó.
De la misma forma los clientes de la gasolinera se mostraron sorprendidos y contentos de la disminución del combustible provocada por la homologación de precios con la Unión Americana.
Discussion about this post