Xalapa, Ver.- La delegación mexicana de ciclismo, en la que destaca la subcampeona juvenil panamericana Yarely Salazar, calentó en la pista del velódromo para entrar en acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
“Me siento bien, ya sólo a la espera de competir. Estoy tranquila porque son mis primeros juegos y eso me tiene así, no pudo presionarme y espero salir con algo positivo”, manifestó.
Luego de la ceremonia de inauguración del velódromo, donde a partir del domingo comenzarán acciones de pista, Salazar sostuvo que hay confianza porque se trabajó bien y más allá de pensar en una actuación regular, está dispuesta a llegar hasta la finales.
De la misma manera, se mostró la experimentada Daniela Gaxiola, recién desempacada de Suiza, donde cumple una concentración en la Escuela Mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), por lo que aseguró que el panorama es difícil, pero no es imposible por estar en busca de la medalla.
Los que además estuvieron en la pista fueron Diego Yepez, Luis Fernando Macías y desde luego la olímpica de Londres 2012, Ingrid Drexel, quien irá en la prueba de ruta.
Este jueves también acudieron a la sede del ciclismo de los Juegos Centroamericanos Frany Fong Echavarría, Jessica Bonilla, Mayra del Rocío Rocha, Jessica Jurado e Ismael Verdugo, además de Rubén Horta, Roberto Serrano y José Ramón Aguirre.
Discussion about this post