Reynosa, Tam.- La ex presidenta del Comité Municipal de Consulta y Participación en Seguridad Pública en Reynosa, Nancy Hernández Almaguer manifestó su consternación ante el asesinato del actual dirigente, José Vázquez Solís, quien fue encontrado sin vida la noche del miércoles en el estacionamiento del centro comercial Soriana Ribereña.
“En lo personal lo que puedo decir que es una gran pedida para Reynosa y el comité. Siempre fue un hombre muy culto que aportó mucho a la ciudad en diversos rubros”, indicó.
Dijo desconocer el móvil del lamentable hecho y reiteró la honestidad y respeto que en todo momento mostró el ahora occiso.
“Desconocemos la situación, estamos desconsolados al igual que toda la ciudadanía. No sabemos qué pasó pero tenemos que confiar en las autoridades para que resuelvan esto”, señaló.
Describió al también arquitecto como una persona muy prudente e inteligente, que aparentemente nunca tuvo enemigos.
“En el comité Pepe siempre se manejó con una línea de respeto tanto con el gobierno como la ciudadanía y compañeros. Para todos es algo que nos consterna que nos tomó por sorpresa”, expresó.
Hernández Almaguer explicó que el próximo martes sesionará el comité para tomar una decisión en torno a quién quedará al frente del organismo.
“La última plática que tuve con el arquitecto el día de ayer fue referente al proceso para las elecciones que serían en diciembre y lanzar la convocatoria para la elección interna del comité, además teníamos pendiente un evento de ex presidentes”, concluyó.
Discussion about this post