Cd. Victoria, Tam.- El delgado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Felipe Garza Narváez admitió tener la mano levantada para competir por una candidatura a un puesto político.
Consideró satisfactorio que se le mencione como un prospecto a ocupar algún cargo de elección popular en el próximo proceso federal pero dejó en claro que las posibilidades dependen del partido “y obviamente una vez que el partido lo defina las candidaturas los candidatos quedan sujetos a la voluntad, a decisión de los ciudadanos”.
Comentó que siempre que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), le ha dado la indicación de ir como candidato lo ha hecho y ellos tienen las cifras de sus resultados en las urnas.
“De manera que es cuestión de esperar a que se tomen las decisiones, he tratado de ser un buen ejemplo como militante como funcionario público y buen ejemplo como representante popular”, expresó.
En cuanto los rumores que han circulado en torno a que el funcionario federal (Garza Narváez), iría en busca de la candidatura del PRI, no soslayó esa posibilidad dado que aseguró que ha abrazado la política con un gran respeto y consiente de lo que significa servir a los demás.
“Yo creo que nadie baja la mano desde que entran al partido y los que aspiran a cargos de elección popular todos tienen su mano levantada no creo que nada más la levante en determinado momentos. No es algo que tengan una aspiración en especial que les puedo decir han sido nueve años de experiencia legislativa que hemos tenido en tres legislaturas de manera que aquí estamos dispuesto a lo que le partido y la militancia indiquen”, estableció.
Por último el delegado de la Profeco dijo que siempre ha estado listo para atender las indicaciones del partido y “siempre hemos tratado de responderle y estar a la altura de los encargos que nos ha hecho”.