Monterrey, NL. / Abril 13.-
El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Abel Guerra Garza, prometió dijo que combatir la seguridad no debe hacerse sólo con garrote, sino con programas de justicia social para que la gente tenga opciones para no crear conductas antisociales.
Se requieren programas sociales que dignifiquen la vida de los ciudadanos, señaló, sobre todo en las zonas marginadas, así como áreas verdes, programas culturales y deportivos.
Guerra Garza mencionó que es importante dotar a los cuerpos policíacos de armamento, capacitación y mejores sueldos, pero mientras no se apliquen esos programas de justicia social no será suficiente la lucha contra la delincuencia.
El candidato priisita a la alcadia regiomontana recorrió un mercado rodante, ubicado en Fomerrey 112, afiliado al Partido del Trabajo, donde fue bien recibido y hasta lo invitaron a almorzar menudo y tacos de barbacoa.
Ahí la gente le externó la necesidad de contar con áreas verdes, a lo que Guerra Garza dijo que existe un terreno usado como basurero antiguamente cuya ubicación es ideal para un gran parque.
Discussion about this post