Monterrey, N.L.-
Dos vuelos fueron cancelados y varios más registraron retrasos a causa de un banco de niebla que afectó hoy la zona del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Autoridades de la terminal dieron a conocer que se canceló el vuelo 901 de Aeroméxico, que saldría de esta ciudad con destino a México, al igual que el número 900 de la misma línea procedente de la capital del país y con destino a Monterrey.
Señaló que las demoras se registraron principalmente en los vuelos de llegada a la estación, debido a la neblina que se registró en la zona, por lo que solicitó a los usuarios mantenerse al pendiente.
Los vuelos que registraron retrasos en su arribo a la ciudad eran procedentes de Guadalajara, Torreón, Querétaro, Ciudad de México, entre otros, de las líneas Volaris, Vivaaerobús, Aeroméxico e Interjet, los cuales fueron desviados a otras terminales aéreas.
La situación se reactivó alrededor de las 12:00 horas en que se reportó que las actividades en el aeropuerto Internacional de Monterrey regresaron a la normalidad, una vez que mejoraron las condiciones climatológicas.
Discussion about this post