Reynosa, Tam.- La Contraloría Social del Ayuntamiento ha entregado más de mil trípticos del Programa Paisano en los puentes internacionales Reynosa-Hidalgo y en el Anzaldúas, informó la titular de la oficina, María Lourdes Prado González.
“Personal de la dependencia acude a las garitas de los cruces internacionales de mayor afluencia o a la central camionera donde entregan un tríptico con información de las carreteras y salidas de la ciudad”, indicó.
Aseguró que desde el 1 de noviembre que arrancó formalmente el operativo no se han recepcionado quejas de los viajeros en contra de algún funcionario público.
“Se aprovecha para realizarles una encuesta del trato de los servidores públicos. Este año no se han presentado quejas al respecto, afortunadamente”, indicó.
Prado González exhortó a los paisanos a utilizar la línea telefónica 072 o 932-3280 para orientación o algún tipo de queja.
“Es importante denunciar cualquier arbitrariedad por parte de algún funcionario municipal. Cabe mencionar que el personal de la Contraloría Social se mantiene plenamente identificado y se encuentra en un horario de 10:00 a 14:00 horas”, detalló.
Discussion about this post