México, D.F.-
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el próximo lunes iniciará operaciones la pista de hielo en la plancha del Zócalo.
“El domingo estaríamos haciendo toda la carga de energía, para que la ciudadanía pueda utilizarla a partir del lunes por la mañana”.
Recordó que la pista de hielo está proyectada para que personas con capacidades diferentes y adultos mayores pueden hacer uso de ella.
Asimismo, informó que se instalará un árbol navideño interactivo.
De acuerdo con el licenciado Héctor Serrano, la Secretaría de Gobierno del DF es la encargada de coordinar y verificar que todas las actividades en el primer cuadro de la ciudad, se lleven a cabo correctamente.


