REYNOSA, TAM.- La presidenta del DIF Reynosa, Elvira Mendoza de Elías, refrendó su compromiso de seguir trabajando con el objetivo único de lograr familias felices pues son éstas, la mayor fuerza espiritual y soporte para mantener la unidad, prevenir riesgos y lograr más bienestar.
Durante su primer informe de actividades, la presidenta del DIF Reynosa estuvo acompañada por su esposo, el alcalde José Elías Leal, así como por su hija, María José.
“A lo largo de este primer año de trabajo, el Reynosa solidario ha dado pruebas incuestionables de la calidad de su gente. Al sumarnos como lo hemos hecho a la tarea de brindar alivio y esperanza a poco más de 130 mil reynosenses”.
Este trabajo dijo, se ha hecho con mucha entrega, inspirados siempre en el espíritu de una institución única como es el DIF Reynosa y en el compromiso que tomó desde el primer día de esta administración municipal y con el deseo genuino de servir.
“Por eso, me enorgullece que se hayan logrado los resultados de que hoy damos cuenta y que estos nos pertenezcan a todos. Continuemos trabajando en el gran objetivo de lograr familias felices porque en ellas, está nuestra mayor fuerza espiritual, nuestro mejor soporte para mantener la unidad, para prevenir riesgos y lograr más bienestar, para lograr más, para más gente”.
AGRADECE A DIF NACIONAL
Elvira Mendoza de Elías agradeció el apoyo incondicional que desde la Presidencia de la República destina el presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como todos los programas que destina el DIF nacional que encabeza la señora Angélica Rivera de Peña.
“Nos ha correspondido asegurar que el DIF se sume a la política social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto para combatir el hambre, reconstruir el tejido social y para hacer efectivos los derechos de todos y todas”.
La primer dama destacó además el gran trabajo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, así como el de su esposa, la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre.
“Con ello podemos contribuir al Tamaulipas humano por el que trabajamos todos al lado de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú. Hoy frente a ustedes reconozco que estar al frente del DIF ha sido una experiencia conmovedora, un estímulo poderoso para servir mejor”.
Agradeció además el apoyo del alcalde, José Elías Leal, quien ha destinado una gran cantidad de beneficios para las personas que más lo necesitan.
“El DIF, en síntesis, es el reflejo fiel del compromiso social que encabeza mi esposo José Elías Leal. La visión de la asistencia social que compartimos los reynosenses demanda más infraestructura y con este fin destinamos un gran esfuerzo para rehabilitar y dar una nueva fisonomía a los espacios del DIF”.
La señora Elvira Mendoza de Elías refrendó además el compromiso de trabajar por los reynosenses hasta el límite de sus capacidades, sirviendo a quienes aún luchan por su dignidad, por sus derechos, por un lugar más justo y con mejores oportunidades.
“Hace un año que recibí la responsabilidad de encabezar los servicios de asistencia social que miles de reynosenses reciben a través del DIF. En este tiempo he procurado que esta institución fortalezca como un ejemplo de humanismo, servicio y amor a los demás”.
Invitó a los reynosenses para que compartan la tarea que sigue, para asumir el compromiso de contribuir a una juventud sana y preparada.
“Mantengamos al respeto que nos profesan nuestros adulto mayores, avancemos en la inclusión y en el trato especial a que tienen derecho las personas con discapacidad”.
…
Frase:
“Por eso, me enorgullece que se hayan logrado los resultados de que hoy damos cuenta y que estos nos pertenezcan a todos. Continuemos trabajando en el gran objetivo de lograr familias felices porque en ellas, está nuestra mayor fuerza espiritual, nuestro mejor soporte para mantener la unidad, para prevenir riesgos y lograr más bienestar, para lograr más, para más gente”.
Discussion about this post