MÉXICO, D.F.- Su contrato vencerá la noche de este lunes, pero para Mohamed su salida del cuadro americanista es una realidad por las constantes diferencias con la directiva.
Sin embargo, Antonio Mohamed se mantiene feliz y tranquilo por su futuro.
“El momento más lindo de mi carrera. Me siento muy feliz con mi familia a lado. Estoy completo en este momento. Fueron semanas complicadas, pero siempre seguro de lo que queríamos. Yo trabajo de entrenador, mañana 15 (diciembre) termina mi contrato, terminan los objetivos y estoy feliz.
“Es decisión de los directivos, pero quiero agradecer a los jugadores por entender el mensaje y a directivos, ellos me trajeron. Podemos tener miles de diferencias, pero luchamos por eso. Soy una persona complicada, pero me creo capaz de guiar, nunca es de mala fe, estoy muy feliz y agradecer a jugadores, directivos y la afición porque fue día espectacular”, comentó el estratega.
Asimismo, Mohamed reconoce el complicado paso de los azulcremas y sus errores desde el banquillo.
“Yo trabajé, me equivoqué, aprendí, seguramente de los errores que tuve acá voy aprender. Esto es así. Todo es un objetivo, ser campeón, mañana volveré a casa y cada quien tomará el camino que corresponde, fui muy feliz acá, a veces no disfruté tanto, pero valió la pena”, atizó el argentino, quien deja en vilo su futuro, descartando cualquier rencor con la directiva.
“Esta alegría enorme no se compra en algún lado, el amor de la gente, esto del futbol es muy dinámico, espero estar trabajando otra vez. Mañana termina mi contrato, seguro en la noche se dice algo, mañana vemos, a esperar oferta, mínimo tomarme dos meses para desenchufarme”, reiteró el “Turco”.
Por otro lado, el director técnico que ha visto dos campeonatos en México aclara que no hay algún tipo de enojo con la gente de pantalón largo en Coapa ante los rumores de que su salida sería por la firma -ya de palabra- con el uruguayo Gustavo Matosas.
“¿Cómo no festejar? No hay rencor con nadie, hay que festejar esto. Los números hablan, no mienten. Tigres fue un digno rival, pero teníamos objetivo claro. Todavía estoy en la nube, seguramente cuando llegue a casa con la familia me tranquilice y tomaré decisiones”.
Respecto al conflicto que Mohamed tuvo con el jugador Paul Aguilar, el entrenador quitó los tintes de drama del “vestidor roto” y concedió el crédito al elemento que fue separado del plantel en la Liguilla del Apertura 2014.
ASI LO DIJO:
“Mañana termina mi contrato, seguro en la noche se dice algo, mañana vemos”.
Antonio Mohamed
DT campeón con América
Discussion about this post