Regresa Paul Aguilar al Nido de Coapa

Últimas Noticias

MÉXICO, D.F.- El defensa Paul Aguilar asistió a las instalaciones del Club América, un día después de que las Águilas conquistaran el título 12 en su historia.

Al haber sido separado del plantel debido a un conflicto con el ahora ex técnico azulcrema, Antonio Mohamed, el lateral derecho se perdió la semifinal y final del Apertura 2014.

Aguilar salió del Nido en un automóvil deportivo amarillo y se negó a dar declaraciones. El resto del plantel sigue en Coapa a la espera de la comida para festejar la conquista águila.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -