MÉXICO, D.F.- El defensa Paul Aguilar asistió a las instalaciones del Club América, un día después de que las Águilas conquistaran el título 12 en su historia.
Al haber sido separado del plantel debido a un conflicto con el ahora ex técnico azulcrema, Antonio Mohamed, el lateral derecho se perdió la semifinal y final del Apertura 2014.
Aguilar salió del Nido en un automóvil deportivo amarillo y se negó a dar declaraciones. El resto del plantel sigue en Coapa a la espera de la comida para festejar la conquista águila.


