Monterrey, N.L.-
El sistema frontal 19, que afecta el noreste del país, ocasionará moderado descenso de temperatura y lluvias ligeras este martes en Nuevo León, de acuerdo a reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua informó que la masa de aire polar asociada al sistema mantendrá temperaturas ligeramente frías hasta el próximo jueves.
En tanto, en la zona metropolitana y citrícola de la entidad se espera un moderado descenso en la temperatura respecto al lunes, con lluvias ligeras de 0.1 a cinco milímetros, así como temperatura máxima de hasta 19 grados centígrados y mínima de 12 grados.
En la zona norte de Nuevo León se preve cielo nublado con ambiente fresco la mayor parte del día, temperatura máxima de 18 grados, así como precipitaciones pluviales de ligeras a moderadas; mientras que en la región Oriente el termómetro podría ascender a los 21 grados.
Para la zona sur y región montañosa de la entidad se pronostica descenso de temperatura con lluvias de ligeras a moderadas y una temperatura de entre 17 y 22 grados centígrados, con una mínima para el miércoles de tres a siete grados.
Discussion about this post