REYNOSA, TAM.-Por los objetos encontrados en la recámara de la presunta autora del crimen de la joven embarazada Nataly Cartas y de su bebé no nacido, se desprende que la asesina es creyente y devota de San Judas Tadeo, pero a la vez le gustan las películas de terror y de crímenes de extrema violencia.
En la escena del crimen de la joven Nataly, sobre una cama individual, los peritos encontraron diversos objetos como una bolsa plástica y dentro de ella, dos imágenes religiosas, una de San Judas Tadeo y otra de la virgen de Guadalupe.
Lo más desconcertante es que sobre la misma cama se halló una película titulada “Los extraños”, filme del 2008 que trata sobre el asesinato de una joven pareja con armas blancas.
En la sala, un cuadro de San Judas Tadeo decora la pared, y tanto en el sofá como en el piso de la sala, había objetos para bebé como una carriola, mameluco, babero, cobijas, un chupón y juguetes.
Cabe señalar que la presunta asesina estuvo embarazada y que perdió a su hijo en abril, por lo que tenía casi los mismos meses de embarazo que su víctima, ocho.
La ahora criminal tenía todo para la llegada del bebé que tanto deseaba y que no llegó, pero su delirio la llevó al grado tal de cometer un crimen salvaje para lograr su propósito, tener un hijo.
Discussion about this post