REYNOSA, TAM.- La Central de Autobuses comienza a llenarse de viajeros quienes a partir de hoy tomarán vacaciones y visitarán a sus familiares en las fiestas decembrinas.
Durante la visita que se realizó al lugar, se observaron las largas filas para comprar boletos a distintos destinos.
Daniel Martínez en compañía de su esposa e hijos dijo que ya están listos para disfrutar juntos el tiempo libre.
“Ya estamos listos y con toda la actitud de ir a descansar porque ha sido un año larga y unas vacaciones bien merecidas. Ahorita vamos a Tampico y posteriormente a Morelia; van a ser unas buenas vacaciones”, expresó.
Por su parte, Guadalupe Gutiérrez dijo que desde hace un mes se organizaron para hacer maletas y comprar los boletos parta no tener ningún contratiempo.
“Desde noviembre empezamos a hacer las maletas, pedir permiso de los niños para que los dejaran salir porque mi esposo no iba a trabajar y ya nos vamos a visitar a mi suegra y a todos en el puerto de Veracruz, manifestó.
La llegada de viajeros a la central apenas inicia y ante esta situación Pablo Mijares, quien revisa tickets de abordar, señaló que los días fuertes son el 24 y el 31 de diciembre.
“Ha ido mejorando poco a poco, ha ido subiendo más el pasaje. Empieza a aumentar hasta el 24, el 25 ya baja y en Año Nuevo otra vez igual”, dijo.
Las diferentes líneas de transporte atienden a quienes viajarán en esta temporada y aceleran el proceso de compra –venta de boletos para ofertar un buen servicio.
En el exterior, los taxistas esperan a los clientes y se avizoró que se incrementó el número de autos para prestar el servicio a quienes llegan y salen de Reynosa por vía terrestre.