TAMPICO, TAM.- Para expresarle sus parabienes con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, realizó una visita al obispo de Tampico, José Luis Dibildox Martínez.
En el encuentro, realizado en la Casa Juan Pablo II, el edil estuvo acompañado de su esposa Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF Tampico, y su hija Camila.
Torres Salinas consideró que el respeto y la paz deben prevalecer siempre entre las familias y la sociedad para vivir en armonía, teniéndose así mejores personas y mejores ciudadanos.
“Estamos precisamente en una época que nos lleva a la reflexión y en esta visita al señor Obispo, en nombre de los tampiqueños, le venimos a desear una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo’’, mencionó.
Torres Salinas indicó que “hacemos votos para que estas fiestas estén llenas de felicidad, paz y amor y que las familias tampiqueñas siempre se muestren unidas y solidarias para lograr un mejor Tampico”.
ENTÉRATE
El evento se efectuó en la Casa Juan Pablo II, donde el jefe edilicio conversó con el prelado sobre el fomento de los valores que contribuyan al fortalecimiento de la familia, considerada la base de cualquier sociedad.
Discussion about this post