Cd. Victoria, Tamps. / Abril 24.-
No fue el PAN ni el PRI, sino el PRD el primero en pedir el uso del autodoping, de acuerdo al dirigente estatal de partido del sol azteca.
“Que no se adorne el PAN y el PRI en el Estado con eso de la aplicación del examen del antidoping debido a que fuimos los primeros en solicitarlo hace más de dos meses, luego de que fue un acuerdo del Consejo Nacional del PRD en la Ciudad de México”, dijo Jorge Mario Sosa Pohl.
El Dirigente estatal expresó que como partido político se presentó la documentación de los candidatos a la Procuraduría General de la República (PGR) para que quede en claro y se investigue hoy con el fin de evitar acciones posteriores, acciones que se hacen a nivel nacional.
“Si esos partidos lo quieren hacer que lo hagan, pero que no saluden con sobrero ajeno, porque es algo que se propuso desde hace tiempo con respecto al examen antidoping a los candidatos a legisladores federales por el partido en los 300 distritos electorales que estarán en juego el 5 de julio”, expresó.
Por otra parte, al ser cuestionado sobre el posible arraigo de su persona por la situación de Almaraz dijo que fue con mala intensión, “porque si Miguel Angel apoyó a la campaña interna por la dirigencia fue a mi contrincante Raymundo Mora, es claro y obvio y segundo, él estaba en Río Bravo y un servidor en la zona sur de la entidad, donde no se tiene una relación económica, sólo de compañeros del Partido”, indicó.
Jamás fue arraigado como se asegura, pero estas acciones sólo tratan de manchar a su persona, como al partido, aquí es donde se ha sentido debido a que el PRD se ha posesionado como partido y esto ayudará a los candidatos en sus campañas, por lo que cree que por ahí vienen esas acciones negativas, comentó.
Discussion about this post