REYNOSA, TAM.- El presidente municipal, José Elías Leal, aseguró que hasta la fecha ningún funcionario del ayuntamiento ha renunciado o solicitado licencia para sumarse al proceso electoral.
“En la capacitación que tuvimos con el Instituto Nacional Electoral nos pidieron tomar las acciones que correspondan al trabajo y desempeño para que lo demás lo desarrollen los actores políticos que van a participar en esta contienda electoral”, expresó.
Explicó que tanto la autoridad municipal como la ciudadanía de Reynosa serán exigentes con sus servidores públicos con la finalidad que respeten los lineamientos laborales y electorales en la próxima contienda.
Asimismo con el arranque formal de la carrera política para las diputaciones federales, el alcalde deseó éxito a todos los aspirantes.
“Todos los que se están registrando, independientemente del instituto político al que pertenecen, les deseo suerte y sobre todo que puedan tener la posibilidad de presentar las propuestas para que tengan un acercamiento con la ciudadanía”, puntualizó Elías Leal.