Los Angeles, E.U. / Abril 27.-
La cantante y actriz Beyoncé Knowles arrasó en la taquilla cinematográfica de Estados Unidos este fin de semana, gracias a su más reciente filme “Obsessed”.
Con una recaudación de 28.5 millones de dólares se impuso a películas como “17 again”, “Fighting”, “The soloist” y “Earth”.
Luego de su participación en producciones como “Austin Powers in Goldmember”, “The Pink Panther” y “Dreamgirls”, esta es la primera ocasión en que la intérprete lleva un verdadero peso protagónico.
En “Obsessed”, Knowles da vida a “Sharon”, que junto con “Derek” (Idris Elba) conforma un matrimonio ideal, el cual se ve amenazado con la aparición de una mujer llamada “Lisa” (Ali Larter).
En segundo lugar de taquilla, del 24 al 26 de abril, se ubicó “17 again” con 12 millones de dólares, seguido de “Fighting” con 11.4 y “The soloist” con 9.7.
En el quinto lugar del listado destacó “Earth” con 8.6 millones, por encima de “Monsters vs. Aliens” con 8.5 y de “State of play” con 6.9.
Hannah Montana: The movie” continúa en la lucha con 6.4 millones, al igual que “Fast & furious” con 6.1 millones y “Crank: High voltage”, en el décimo lugar con una cifra de 2.4 millones de dólares.
Discussion about this post