LOUISVILLE, E.U.- El histórico boxeador Muhammad Ali podrá festejar y pasar su cumpleaños en casa, luego de ser dado de alta al ser internado para seguir un tratamiento por una infección urinaria.
“Está en su casa descansando, y está contento por salir del hospital”, dijo Bob Gunnell, vocero de Ali, considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos.
Así, este sábado podrá festejar con sus seres queridos su cumpleaños 73, aunque se desconoce dónde, pues tiene casa en varios lugares de Estados Unidos, como Arizona, Michigan o Louisville.
Ali fue hospitalizado el pasado mes de diciembre debido a la infección urinaria, y tras dos semanas en el nosocomio recibió el alta médica; la víspera volvió al hospital para seguir con la evaluación de su estado.
Nacido el 17 de enero de 1942 en Louisville, Kentucky, Cassius Marcellus Clay tuvo grandes batallas contra boxeadores como Joe Frazier, George Foreman o Leon Spinks. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960, y desde 1984 fue diagnosticado con mal de Parkinson.
Discussion about this post