Río Bravo, Tamps. / Abril 27.-
Ante la alerta sanitaria por la propagación del virus de la influenza porcina en diferentes estados del país y la presencia de casos sospechosos en Tamaulipas, el alcalde de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, ordenó la suspensión de todo aquel acto masivo tanto de presidencia municipal como del Sistema DIF local.
Por medio de un boletín, se dio a conocer que los eventos cancelados son la Audiencia Pública, “Mi Gobierno, Mi Colonia”, que se llevaría a cabo el martes 28 en la colonia Nuevo León, así como las festividades en las que se celebraría a los niños por su día el 30 del presente mes.
“En Río Bravo la salud de nuestros niños, de nuestras familias son prioridad, no queremos exponerlos a contraer el virus de la influenza porcina, existen casos sospechosos en el estado y creemos pertinente la suspensión de los actos masivos de presidencia y el DIF como medida de prevención en beneficio de todos y atendiendo el llamado para extremar precauciones que ha hecho el gobernador Eugenio Hernández Flores”, explicó el alcalde Benet Ramos.
Asimismo, invitó a la comunidad a guardar la calma, mantenerse pendientes a las recomendaciones de las autoridades de salud ante dicha contingencia.
“Al exhortar a la población buscamos proteger su salud, no queremos que se cree un clima de psicosis, debemos mantener la calma, estar pendientes a los medios de comunicación, y si alguien llegara a presentar síntomas similares a los de la gripe no auto medicarse y acudir al centro de salud más cercano para descartar cualquier posibilidad”, explicó.
Cabe destacar que las actividades laborales del Ayuntamiento continúan en pie dando servicio y atención a la ciudadanía trabajando en armonía sociedad y gobierno por una ciudad con futuro, concluyó el alcalde, Roberto Benet Ramos.
Discussion about this post