México, D.F.-
Después del espectáculo del medio tiempo, lo más esperado en el Súper Tazón es el comercial de Victoria’s Secret, el cual este año regresa presentando a sus “ángeles” más guapas.
Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo llenarán las pantallas de los televidentes con “sexytud” muy al estilo del deporte favorito de los estadounidenses.
Y para comenzar a dar pistas de lo que podríamos ver el uno de febrero, tanto las redes sociales de la firma, como las de las “top models”, han comenzado a dar “probaditas” y fotos de las guapísimas modelos en uniformes de americano.
¿Veremos algo más que cascos y hombreras en el partido? Definitivamente. Aunque no podemos negar que aun vestidas de pies a cabeza, estas chicas se ven guapísimas preparándose para dar la patada inicial.
Además quienes viajen a Phoenix, Arizona, para ver el partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, tendrán la oportunidad de apreciar a Behati, Adriana y Erin Heatherton en persona, pues estos “ángeles” serán las anfitrionas de una fiesta llamada Leather & Laces en The Bentley Projects Gallery, de Phoenix.
Sin embargo, quien quiera disfrutar del evento con ellas, tendrá que pagar hasta 12 mil 500 dólares por mesa en el área VIP.
Discussion about this post