Reynosa, Tamps. / Abril 28.-
El alcalde, Oscar Luebbert Gutiérrez, así como las autoridades del sector salud y del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dieron a conocer que derivado de la sospecha de casos de influenza porcina en Reynosa, el Ayuntamiento y para evitar mayores contagios de Influenza Porcina se suspenderán festejos programados con anterioridad tales como el Día del Niño y el Primero de Mayo.
Luebbert aseguró que estas medidas siguen las instrucciones que han emitido las autoridades de Salud a nivel nacional al recomendar a la población no asistir a eventos masivos.
“Informamos la suspensión del festejo del Día del Niño, que organiza el DIF, así como la celebración del tradicional desfile del Día del Trabajo y está por confirmarse la visita de nuestro presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, por lo que esperamos la comprensión de todos los reynosenses”, mencionó el alcalde.
El edil hizo un llamado a la ciudadanía para no alarmarse ante esta situación e instó a los padres de familia a no tomar a la ligera las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, y tomar las medidas de prevención, especialmente con los niños.
Discussion about this post