Cd. Victoria, Tamps. / Abril 30.-
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista Jesús González Macias sostuvo que la decisión que tiene la dirigencia nacional de expulsar del partido al diputado local Raúl Bocanegra Alonso, está en análisis.
El diputado Bocanegra le faltó el respeto a la sociedad mexicana al haberse puesto un par de cubrebocas simulando un brasier previo a la sesión del Congreso del Estado, por lo que podría ser expulsado, afirmó Jesús González Macias, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista.
Efectivamente “el diputado local Raúl Bocanegra Alonso será expulsado del partido por haber tomado esa actitud ante la alerta epidemiológica que vive el país y Tamaulipas”, afirmó González.
La expulsión de Bocanegra está en manos de la Comisión de Honor y Justicia y se espera que el dictamen tome efectividad para su expulsión inmediata, afirmó.
Cabe recordar que Raúl Bocanegra Alonso, diputado local en la presente legislatura de Tamaulipas, se puso a jugar el día martes previo a la sesión, con dos cubrebocas que se les dotó como medidas de prevención contra el virus de influenza porcina, y los usó a manera de sostén.
Hubo quienes sí acataron la disposición de darle el uso correcto como la diputada Leonor Sarre, sin embargo Raúl se los colocó a manera de sostén, la broma sorprendió a muchos y causó risa entre los legisladores y medios de comunicación.
Por este motivo, su cabeza está en juego después de la decisión que tomó su dirigente nacional Jorge Emilio González Martínez de que quien ayer miércoles emitió un comunicado a la dirigencia estatal para expulsarlo y en el que señala: “el diputado Raúl Bocanegra Alonso, le falto el respeto a la sociedad mexicana”.
Discussion about this post