México, D.F.-
Ante casi 10 mil invitados y un mariachi que trajo su amigo Emmanuel, Mijares celebró su cumpleaños en el Auditorio Nacional, la noche de ayer en la que también festejaron su concierto número 24 en ese recinto.
Luego de escuchar “Las mañanitas” y tomar video con su celular, el intérprete de “No se murió el amor” agradeció al público el éxito de este gira que además del coloso de Reforma, que los llevará pronto a Estados Unidos y parte de Sudamérica.
Los cantantes, que hoy ofrecerán otro show en el mismo lugar, detonaron la nostalgia y viajaron a los 80 de la mano de los asistentes, con un espectáculo que combina el repertorio de ambos, a lo largo de dos horas y media, tiempo en el que se dan el gusto de interpretar sus éxitos, intercambiar melodías y cantar a dueto.
Temas como “Bella señora” y “Bella”, con las que abren el show, son parte de una lista de 32 canciones, entre las que también destacan “El rey azul”, “Tengo mucho que aprender de ti”, que Emmanuel dedica desde hace 15 años a Jesús y a la Virgen de Guadalupe; “Pobre diablo”, “Con olor a hierba”, “Sentirme vivo”, “Chica de humo”, “Me acordaré de ti”, “El breve espacio”, “El privilegio de amar” y “Para amarnos más”.
“Yo le pido (a Jesús y a la Virgen) que vuelvan a traer paz a este país”, expresó Emmanuel.
Discussion about this post