REYNOSA, TAM.- Por medio de sus redes sociales, la Coordinación de Protección Civil en Reynosa emitió una serie de recomendaciones ante la posible fuga de gas que se está registrando en las colonias Las Fuentes y Aztlán.
A continuación se reproduce el mensaje de Protección Civil
#RECOMENDACIONES POR OLOR A GAS
1. NO PERMITA QUE SE PRODUZCAN LLAMAS NI CHISPAS. Apague inmediatamente todo material, para fumar y otras llamas encendidas. No accione interruptores de luz ni utilice artefactos, teléfonos o celulares. Podrían producirse llamas o chispas que pueden ocasionar una explosión o un incendio.
4. INFORME SOBRE EL FUERTE OLOR. Diríjase a la casa de algún vecino o a otro lugar cercano que se encuentre alejado del AREA de donde se detecto el fuerte olor de gas, y llame de inmediato a su distribuidor. Si no puede comunicarse con su distribuidor, llame al 066 o al departamento de bomberos más cercano.
5. NO REGRESE AL EDIFICIO NI AL LUGAR hasta que su distribuidor de gas determine que ya es seguro hacerlo.
6. HAGA INSPECCIONAR SU SISTEMA. Antes de utilizar cualquier artefacto que funcione con gas, su distribuidor u otro técnico capacitado deben inspeccionar el sistema completo para asegurarse de que no existan más fugas.
Discussion about this post