Bastó una llamada desde el tercer piso para alinear a JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE y aceptará la precandidatura a la diputación federal por el PRI.
CHUCHIN DE LA GARZA no deseaba la candidatura y se defendió de la propuesta que lo mandaba a la guerra, por lo que se refugió en su oficina y su trabajo con la esperanza de que buscarán en otro código postal al relevo.
El PRI necesitaba un aspirante con el brío y el empuje de ERICK SILVA y DANIEL SAMPAYO, pero no contaron que serían atrapados por el pasado, particularmente en el caso del exalcalde matamorense acusado de corrupción por las autoridades estadounidenses.
El perfil del soldado tricolor que requieren para la batalla de Matamoros era de un personaje que se pusiera los guantes y combinara estilos de pelea, pues el enemigo que tiene enfrente no es nada fácil.
El PRI necesita boxeador pegador que defina en un solo golpe la pelea, y tenga las cualidades del fajador que entre al pleito en lo cortito, sin importar los golpes que pueda recibir, con tal de ofrecer su mejor repertorio.
El estilo de CHUCHÍN DE LA GARZA es de peleador pasivo, pues nunca se caracterizó por ser un fajador o pegador, más bien su carrera política se distingue por ser un técnico puro, que no ataca, solamente se defiende con el juego de cintura y se lanza al ataque siempre cuidándose el rostro.
Apuesta a impresionar a los jueces, pero su estilo está en desuso y no gusta en la arena de Matamoros, donde perdió la pasada elección por la diputación local.
Ahora llega como candidato debilitado, en un proceso manoseado y donde el principal motivo para que no aceptara es el rechazo de la familia que se negaba aceptar la posibilidad.
Por eso una llamada del tercer piso lo hizo entrar en razón y aceptar un combate que muchos consideran como perdido.
Sin embargo, ante los hechos el presidente del PRI, RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES hace un llamado a la unidad priísta y trabajar en equipo en las actividades del partido.
En ese sentido, estableció que el PRI designa aspirantes con experiencia para obtener el triunfo en las elecciones, que saldrán a la calle, a territorio para conseguir la victoria el próximo siete de junio.
“No nos va a ganar el orgullo y la soberbia; nos va a ganar el trabajo, el buen trato. En el PRI trabajamos en unidad, entorno a nuestros candidatos. Llamamos a la unidad, llamamos al compromiso, al trabajo y a las actividades partidistas”, agregó.
RAFAEL es el más convencido en la próxima victoria de CHUCHÍN en una tierra que se debate en medio de la inseguridad y la peligrosa confrontación que se avecina con el candidato blanquiazul, que se vislumbra sería RAMIRO SALAZAR, un sujeto que es un costal de mañas.
En Tampico, el alcalde GUSTAVO TORRES SALINAS presidió el programa “Martes Contigo, Por Un Mejor Tampico” en la colonia Tamaulipas, donde además puso en marcha la Campaña de Esterilización Canina y Felina, de manera gratuita.
La campaña en pro de los animales es gratuita y se ampliará a otras colonias de la ciudad con el fin de generar un mayor control en la reproducción de estas mascotas.
El alcalde GUSTAVO informó que los trabajos que se realizaron previamente a esta jornada, mediante los programas “Colonias al 100” y “Tampico Limpio es Mejor”, fueron: la reparación de 78 lámparas, 3 reflectores de 1,000 whatts cada uno, se instalaron dos lámparas nuevas y se pintaron 18 postes.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
Discussion about this post