FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
MONTERREY, N.L.- Entre porras y señales de apoyo Felipe de Jesús Cantú resultó vencedor en la contienda interna del Partido Acción Nacional en Nuevo León.
En rueda de prensa encabezada por Gustavo Madero, presidente del Comité Nacional del partido, se dieron a conocer los resultados preliminares donde Cantú se alzó ganador. El ex alcalde de Monterrey llevaba un total de 9 mil 276 votos contra 7 mil 186 de Arellanes, en un 94 por ciento.
Margarita Arellanes brindó su apoyo a quien fuera su contrincante: “Felipe, vamos por la gubernatura”, le dijo.
Quien será el abanderado albiazul como candidato a la gubernatura del Estado calificó a Arellanes como una gran contendiente.
“Agradezco a quienes me dieron la confianza, y a quienes no votaron por mí también, porque me demuestra que aún hay mucho por hacer”, aseguró.
Agregó que “no hemos ganado nada hoy… vienen tiempos de cambios, tiempos nuevos”.
En el anuncio estuvieron presentes también Alfredo Pérez, presidente del Comité Estatal del partido, el secretario general Mauro Guerra y las respectivas familias de los precandidatos.
El presidente nacional presumió una jornada limpia y de unidad dentro del partido, además de democracia, con la que se llevaron a cabo las elecciones internas del PAN.
Se presume una participación por parte de la militancia del 70 por ciento.
“Es el PAN quien le va a ganar al PRI y a los demás partidos este 7 de junio”, aseguró.
Discussion about this post