MONTERREY, N.L.- Una fábrica de muebles rústicos fue consumida por el fuego esta madrugada en el corredor turístico Los Cavazos, al sur del estado, sin que se reportaran personas lesionadas.
El director de Protección Civil del estado, Jorge Camacho Rincón, señaló que el siniestro fue reportado alrededor de las 03:45 de la madrugada, en el negocio “Tubulares Siller “, en el municipio de Santiago, sobre la carretera Nacional, en el kilómetro 252, donde se localizan varios espacios comerciales.
Efectivos de Bomberos de Nuevo León, del municipio de Santiago y de Protección Civil, acudieron al lugar para combatir el fuego que destruyó por completo el edificio, maquinaria y muebles almacenados.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja local auxiliaron a los bomberos y rescatistas, ya que la intensidad de las llamas y el humo se prolongaron por espacio de varias horas.
Debido al incendio, el tráfico vehicular en dicha vía federal se vio afectado, donde los cuerpos de auxilio continuaban luego de varias horas con las labores para mitigar el fuego, por lo que dos carriles de circulación fueron cerrados.
Camacho Rincón refirió que este tipo de negocios cuentan con una elevada cantidad de madera, combustibles y pinturas para la elaboración de los muebles, los cuales representan un alto riesgo para generar incendios, desconociéndose las causas del siniestro.
Discussion about this post