MATAMOROS, TAM.- Tras concluir las votaciones para elegir a los candidatos a diputados federales por la vía de la mayoría relativa y representación proporcional el gran perdedor por el III distrito fue Raúl García Vivián, mientras que César Augusto Rendón se alzó con abrumadora votación a su favor.
Por la vía de mayoría relativa por el distrito III el aspirante Pedro Castorena González de los 51 votos que correspondían a Matamoros obtuvo 34, mientras que Raúl García Vivían sólo logro convencer a 10 panistas de esta región.
La votación por la vía de la representación proporcional el gran triunfador en el distrito IV fue César Augusto Rendón quien logró 215 votos, contra 112 de su más cercano competidor Guadalupe Herrera.
En ese mismo distrito Elva Lidia Valles logró 82 sufragios, Silvia Lidia Cacho Támez obtuvo 21, Maricela Patiño con 19 menciones, José Alberto López Fonseca apenas si logró 15 unidades y finalmente Patricia Rivera fue la menos afortunada con 5 menciones.
La votación por el III Distrito por la vía de representación proporcional se alzó con el triunfo César Augusto Rendón con 32 votos a su favor, Guadalupe Herrera Cabrera con 29 seguido por Elva Lidia Valles Olvera con 9 menciones, José Alberto López Fonseca con 8 unidades, Silvia Lidia Cacho y Maricela Patiño Loya ambas con sólo un sufragio a su favor.
Discussion about this post