Los Ángeles, E.U.-
“Whiplash” obtuvo su segundo Oscar, al llevarse el premio por la mejor mezcla de sonido, y “American sniper” se adjudicó el de mejor edición de sonido, durante la premiación que se realiza en el teatro Dolby de Hollywood.
“Whiplash”, con el trabajo de Craig Mann, Ben Wilkins y Thomas Curley, se impuso al trabajo de John Reitz, Gregg Rudloff y Walt Martin en “American Sniper”.
De igual forma puso fuera de combate a Jon Taylor, Frank A. Montaño y Thomas Varga de “Birdman o The Unexpected Virtue of Ignorance”; Gary A. Rizzo, Gregg Landaker y Mark Weingarten de “Interstellar”; y a Jon Taylor, Frank A. Montaño y David Lee, de “Unbroken”.
“American sniper”, por el trabajo de Alan Robert Murray y Bub Asman, derrotó a “Birdman o The Unexpected Virtue of Ignorance” con la labor de Martín Hernández y Aaron Glascock.
También quedaron en el camino “The Hobbit: The Battle of the Five Armies”, con el trabajo de Brent Burge y Jason Canovas; “Interstellar”, con Richard King, y “Unbroken”, con Becky Sullivan y Andrew DeCristofaro.
Los premios corresponden a la 87 entrega anual organizada por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés).
Discussion about this post