Monterrey, N.L.-
A pesar del mal inicio de Pumas en el Torneo Clausura 2015, el volante ofensivo Damián Álvarez consideró que sería un error que Tigres caiga en exceso de confianza en el partido que disputará este fin de semana en el estadio Universitario.
“Sabemos que Pumas es un equipo con jerarquía, a ningún conjunto le gusta pasar por malos momentos y buscan salir en cualquier instante, van a querer ganar inmediatamente”, manifestó.
El jugador dijo que para los de la UANL será importante aprovechar las debilidades que pueda tener el cuadro capitalino para conseguir un buen resultado en la octava fecha del certamen.
“Hay que manejar todos los momentos, la situación de Pumas no tiene que cambiar nuestra idea, debemos salir a ganar el partido, no nos podemos confiar de eso y no pienso que eso haga que Pumas venga cabizbajo, saldrán con todo”, añadió.
Para Damián Álvarez, los del Pedregal tendrán que mejorar en el ataque para conseguir buenos resultados, luego de que en el actual torneo no han tenido la productividad deseada ante las porterías de los rivales.
El portero Nahuel Guzmán dijo, por su parte, que podría presentarse un encuentro abierto contra Pumas, porque el rival requiere de conseguir una victoria.
“Viene de perder un partido importante, puede llegar a tener la necesidad de ganar, eso tal vez haga que se abra el partido, que encontremos espacios, pero trataremos de acentuar en lo nuestro”, agregó.
Discussion about this post