México, D.F. / Mayo 6.-
Miguel Mejía Barón consideró que la selección mexicana no tenía un funcionamiento adecuado bajo la dirección técnica del sueco Sven Goran Eriksson, y espera que esta situación cambie con Javier Aguirre.
“Sí la veía (jugar a la selección) hasta el último partido, pienso que jugaba mal al futbol, ojalá que sí (cambie), Javier es la esperanza verde”, señaló el ex técnico del Tricolor.
De visita en el entrenamiento de Pumas de la UNAM en cancha Dos de Ciudad Universitaria, dijo desconocer algún proyecto por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para trabajar cerca del Tricolor.
“No me han dicho nada de ningún proyecto, yo creo que están muy ocupados, no puedo ahondar con eso porque no hay nada y no me han presentado nada”, estableció.
Finalmente, Mejía Barón, técnico mundialista en Estados Unidos 94, reconoció que el combinado mexicano no ha ofrecido buenas actuaciones en el área de la Concacaf, sin embargo, descartó que exista un estancamiento.
“Creo que todo avanza, México no ha jugado muy bien últimamente, en los torneos de menores no ha tenido buenos resultados, México no ha disminuido, hay etapas mejores, unas que otras, pero no podemos ser tan pesimistas”, concluyó.
Discussion about this post