México, D.F.-
La dirigencia de los Gallos Blancos sale a dar la cara por Ronaldinho y aclara la fecha de sus fiestas rodeado de mujeres y con bebidas en mano publicadas por la prensa inglesa el domingo pasado.
Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club queretano, afirma que las fotos del brasileño en un antro de Cancún no fueron de la semana pasada, sino de hace un mes.
“Fueron dos días de descanso, los que se dieron con la anuencia de Ignacio Ambriz [entonces técnico de la escuadra emplumada] y de su cuerpo técnico y Ronaldinho decidió ir a Cancún. Hubo jugadores del plantel que decidieron ir a visitar a sus familias a diferentes partes de la República”, informa Beltrán.
El rotativo inglés “Daily Mirror” aseguró que las fotografías fueron captadas, luego del partido de Copa que el Querétaro ganó 5-0 al Santos Laguna durante la semana anterior.
“Lo que haga Ronaldinho, sea lo que sea, toma una dimensión distinta, por la gran figura que es, pero en esta ocasión, me parece que es totalmente fuera de contexto”, lamenta el dirigente del cuadro azul y negro.
“No sé por qué salen ahora las fotos. Yo estaba el sábado en Puebla, terminó el partido a las 7 de la noche, todo mundo nos fuimos al camión, todo mundo regresamos”, ataja.
No es la primera vez que Ronaldinho se encuentra en el ojo del huracán por sus salidas nocturnas. Antes de que empezara el Clausura 2015, el sudamericano se ausentó de la pretemporada de los Gallos Blancos, al argumentar que tenía que solucionar problemas personales.
Sin embargo, el propio futbolista publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba festejando Año Nuevo.
Discussion about this post