México, D.F.-
Al sostener que la crisis de Pumas de la UNAM es responsabilidad de los jugadores, el delantero universitario Ismael Sosa señaló que sólo con trabajo podrán salir de ésta.
“Pumas no se merece este mal momento. Los responsables de la crisis somos los jugadores y trabajamos para salir adelante. Tenemos que hacer bien las cosas y ganar el domingo a Morelia para salir de esta mala racha”, consideró.
“Se viene hablando ya durante un mes y medio que tenemos malos resultados y cuando no se dan los resultados, se acaba el discurso. Se pierde y te tira la motivación, pero hay que dar la cara, hacer las cosas mejor, ganar y recuperar la confianza”, dijo en conferencia de prensa.
A pregunta expresa sobre el cuerpo técnico, Ismael sostuvo: “Nuestro entrenador es Guillermo Vázquez y lo respetamos mucho. Él tiene una gran trayectoria y ha ganado muchas cosas. Acá los que jugamos somos nosotros y la responsabilidad es nuestra. Da vergüenza la situación en la que estamos, pero no estamos haciendo bien las cosas. Tenemos que hablar menos y ganar el domingo”.
Sobre Monarcas Morelia, su próximo rival, manifestó: “Morelia será un rival complicado, como todos. Vivió una situación parecida, tiene un entrenador nuevo y la ilusión de salir adelante. Pero cualquiera que sea el rival, tenemos que salir adelante y nuestra obligación es ganar para mejorar”.
“Como jugador no quieres vivir estos momentos. Esperamos ganar a Morelia para mantener al entrenador y salir de esta situación. Si bien falta mucho campeonato, uno escucha y se preocupa porque no se dan los resultados. Lo primordial es este campeonato y salir adelante”, concluyó.
Discussion about this post