REYNOSA, TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recuerda a su población derechohabiente que a partir del domingo 8 de marzo, inició el cambio de horario de verano en la franja fronteriza del país, que incluye a las zonas hospitalarias de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.
La directora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 33 del IMSS en Reynosa, doctora Aracely Margarita García Hernández, informó que a partir de las 02:00 horas de la madrugada del próximo domingo 8, se debe adelantar el reloj y pasar a las 03:00 horas.
Explicó que este cambio de horario de verano se aplica inicialmente en la frontera norte antes que en el resto del país, que hará lo mismo pero hasta el domingo 4 del mes de abril.
El horario de verano fronterizo se aplica de inicio en estados y ciudades limítrofes con los Estados Unidos, como por ejemplo Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, en Tamaulipas; Tijuana y Mexicali, en Baja California; Ciudad Juárez y Ojinaga, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras y Anáhuac, en el estado de Coahuila.
Derivado de lo anterior, el IMSS exhorta a su población derechohabiente a tomar las medidas necesarias para evitar confusiones y contratiempos.
Discussion about this post