Monterrey, N.L. / Mayo 11.-
En apoyo a las familias de escasos recursos y como protección para los estudiantes, el aspirante panista a la alcaldía de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, prometió que de llegar a la alcaldía regia dotará a 50 mil estudiantes de nivel primaria de un seguro de gastos médicos mayores.
?El ex alcalde nicolaíta explicó que según un estudio, la mayoría de los accidentes que se presentan en los planteles educativos es a nivel primaria.
“Deseo que todo aquel niño de escuelas primarias de zonas marginadas de nuestro municipio tengan y gocen del seguro de gastos médicos mayores; si un niño tiene un accidente en el trayecto de su casa a la escuela o durante las clases, este seguro les va a cubrir cualquier gasto médico de cualquier accidente que ellos sufran, la idea es que esta protección también tendrá cobertura los lugares de diversiones”, señaló.
Para poder prestar este servicio, el municipio hará una inversión de 1.5 millones de pesos al año. Actualmente en la capital regia existen 114 mil estudiantes de nivel primaria pero dentro del programa sólo estarán beneficiados 50 mil, que son los de más bajos recursos.
Por otra parte y tras firmar su compromiso de campaña número 40, el candidato panista consideró que su campaña ha tenido una buena aceptación por parte de la ciudadanía, pues hasta momento han estado cerca de más de 140 mil personas y han visitado una tercera parte del municipio.
“Yyo tenía mis dudas de cómo nos iban a recibir, pero sin duda el haber sido alcalde en el municipio de San Nicolás, hace que mucha gente me conozca, por otro lado hay algunas zonas del municipio de Monterrey que han recibido grandes beneficios por parte de la actual administración, que también nos está retribuyendo resultados positivos”, mencionó
Discussion about this post