Imposible evitar el tema de Matamoros, donde la vocera de la alcaldía, NORA GONZÁLEZ, cuestionó la celeridad para detener a los pistoleros que atacaron a la presidenta municipal, LETICIA SALAZAR.
En una entrevista radiofónica, la vocera señaló que se sintieron sorprendidos, por lo que asegura que “sin ánimos de hacer una situación más grande quisiéramos que se actuara en todos los casos. Nos resulta increíble creer que en horas se pudiera haber dado, no lo descartamos, sin embargo, esperamos una investigación a fondo”.
A juicio de NORA GONZÁLEZ no fue confusión, pues las camionetas en las que viajaba la alcaldesa estaban bien identificadas con logos.
“Las camionetas son blancas, los logos resaltan a simple vista, según lo comentado por la Alcaldesa, primero una suburban blanca se mete en contra por el puente Rigo Tovar, en sentido contrario con la intención de bloquearle el paso el chofer, logra esquivarla, estuvieron a punto de volcarse, sin embargo, más adelante otra camioneta intentó hacer la misma maniobra, esto le lleva a la Alcaldesa a presumir que no es tanto una confusión sino una cosa planeada”.
Dicen los criminólogos que detrás de un crimen siempre está el dinero, por lo que debe seguirse su rastro para encontrar los culpables, otros dicen que a borracho o mujeriego no des a guardar dinero.
El atentado que se originó la noche del domingo se registra después de que circulara en las redes sociales una foto de LETICIA SALAZAR con LUIS ALFREDO BIASI, mientras se corría una enorme y comprometedora parranda en el municipio de San Pedro, Nuevo León.
La pareja fue fotografiada mientras tomaba, reía. Como dos enamorados, pero con manifestaciones afectivas clandestinas.
Un ejemplo claro de doble moral, donde presumen no romper un plato, y tienen toda la vajilla despostillada.
Los hechos violentos se preveían desde hace tiempo, por lo que algunos colaboradores de LETICIA reforzaron sus medidas de seguridad personal, como LUIS MIGUEL FUENTES, tesorero municipal quien viaja desde hace semanas con un convoy de guardaespaldas.
Decimos que sigan la ruta del dinero, al parecer detrás de los temores de LUIS MIGUEL y LUIS ALFREDO, por deudas que surgen por el asunto del amparo de los autos americanos. Así encontrarán culpables, por algo habla NORA GONZÁLEZ asegurando que no fue confusión y se trata de un atentado. Seguramente tienen información a fondo del asunto.
Lo cierto es que en Matamos la crisis de inseguridad es terrible, desde el momento que el municipio sigue en descontrol y en manos de sujetos sombríos.
Existen razones para cuestionar la celeridad para atrapar a los culpables de la agresión, cuando las autoridades no pudieron encontrar a los asesinos de los tres jóvenes estadounidenses y peor es que había más pistas que en esta terrible confusión.
Parece un cuento de nunca acabar, un mar de confusiones en donde los principales perdedores son los ciudadanos de Matamoros, envueltos en medio de un terrible clima de violencia.
En Reynosa se preparan festividades por el 266 aniversario de su fundación, y preparan el Festival de la Paella que tendrá lugar el domingo 15 de marzo frente a la Plaza de Toros.
Ese mismo día se desarrollara una extraordinaria corrida de toros en punto de las cuatro de la tarde, donde estará presente como invitado el actor JESÚS CARUS, un joven de 28 años que participo en telenovelas como “Quiero Amarte”, “De que te quiero, te quiero” y “Corona de Lágrimas”.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com
Discussion about this post