México, D.F.-
Los Pumas de la UNAM se sienten motivados para salir de la mala racha luego del triunfo ante Morelia, por lo que sólo tienen que ser más consistentes en su juego.
Por ello, el defensa universitario Josecarlos Van Rankin señala que “tienen que mejorar partido a partido, trabajar para corregir los errores y mantener una mentalidad positiva en lo que resta del Clausura 2015”.
Sin embargo, reconoce que el conjunto ha quedado a deber en el Clausura 2015: “Llevamos varias derrotas y Pumas no se puede permitir estar abajo en la tabla. Van a ser muy importante los últimos partidos para mejorar y sumar puntos porque, por el momento, estamos quedando a deber”.
“Pero el triunfo siempre te da confianza y, luego de ganar al Morelia, vamos por los tres puntos ante Jaguares”, agregó Van Rankin quien ya cumplió con el juego de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria.
Sobre la expulsión contra los Tigres, dijo: “Fue muy rápida, pero es un aprendizaje y hay que saber que esos errores no se pueden cometer”.
Al preguntársele qué le preocupa más de los chiapanecos, respondió: “Es un equipo que está bien y es muy ofensivo. Lo importante será mantener el orden atrás y luego atacar. Está claro que tenemos que mejorar y vamos a salir con toda la intención de sumar puntos para salir de la crisis. Estamos más concentrados en lo que tenemos que hacer. Pumas tiene jugadores de calidad y vamos por el triunfo”.
Discussion about this post