Barcelona, Esp.-
El Atlético de Madrid perdió hoy la tercera plaza de la Liga de España al empatar 0-0 en el Power8 Stadium ante el Espanyol, en la jornada 27.
Con la participación del delantero mexicano Raúl Jiménez los últimos ocho minutos del encuentro, los dirigidos por el argentino Diego Simeone no alcanzaron más que la igualada contra los de Sergio González.
En un encuentro carente de ataques, los rojiblancos descendieron un puesto en la clasificación, al cuarto con 56 unidades, luego de que el Valencia venciera este viernes 2-0 al Deportivo La Coruña para apoderarse del tercer sitio.
Los madrileños sólo tuvieron una oportunidad clara al minuto 84 que no pudo ser definida por el turco Ardua Turán ante la defensiva del Espanyol, encabezada por el mexicano Héctor Moreno que jugó los 90 minutos del partido.
Por su parte, los “Periquitos” no supieron aprovechar la oportunidad de contar con un jugador más en la cancha, luego de la expulsión del brasileño Miranda, poco antes de terminar el primer tiempo.
Ante la falta de contundencia en el partido, Simeone decidió recomponer la defensa para evitar que cayera el gol de los locales que lo hiciera dejar los puestos de honor del certamen, con la salida del español Fernando Torres y el ingreso del uruguayo José María Giménez para la segunda mitad del encuentro.
El cotejo no contó con mucha profundidad de ninguna de las dos escuadras, que sólo lograron ataques cortados y disparos desviados para cerrar con marcador a ceros.
Discussion about this post