GUADALUPE, N.L.- En un ambiente de convivencia con los vecinos, los candidatos del PAN a la alcaldía de Guadalupe y gubernatura del Estado, Alfonso Robledo y Felipe de Jesús Cantú, realizaron un recorrido por la colonia Villa del Río, en Guadalupe.
Los habitantes del sector tuvieron la oportunidad de charla con los aspirantes albiazules y externarles sus preocupaciones, además aprovecharon para jugar a la lotería.
Después de escuchar las inquietudes de los vecinos de la zona, los candidatos se comprometieron a mejorar el transporte público y a trabajar por una mejor seguridad y educación en el sector.
“Son problemas que un gobierno municipal tiene de atender y que no se están haciendo de ninguna manera. En Guadalupe ya es tiempo de hacerlo bien y que nos olvidemos de los gobiernos que ya han pasado por Guadalupe y que se la han pasado nada más prometiendo sin cumplirnos nada”, expresó Robledo.
Cantú se comprometió a ampliar el servicio del metro, el que consistiría en una línea por el municipio de Santa Catarina y la extensión de Exposición hasta los límites de Guadalupe con Juárez.
Ambos candidatos coincidieron en que debe de realizarse un trabajo en equipo, para lograr el beneficio de los ciudadanos.
Discussion about this post