Monterrey, N.L.-
El ingreso de humedad desde el Pacífico, así como la interacción de una tormenta invernal con una masa de aire polar, asociada al frente 41, mantendrá lluvias y temperaturas mínimas entre 1 y 3 grados en el sur de Nuevo León, informó la Conagua.
Según reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este domingo en la región sur la temperatura máxima fluctuará entre 16 y 18 grados.
Asimismo, dominará cielo nublado con presencia de lluvias de ligeras a moderadas, sin descartar valores puntuales superiores a los 25 milímetros durante el día.
Prevalecerá ambiente frío por la mañana y noche y fresco por la tarde con viento de componente Oeste entre 5 y 10 kilómetros por hora; la temperatura mínima para mañana se espera entre 4 y 6 grados centígrados.
Las condiciones climáticas más bajas se pronostican en la región Montañosa, donde la temperatura máxima para este día será entre 14 y 16 grados, con lluvias de ligeras a moderadas; la mínima para el lunes oscilará entre 1 y 3 grados.
En el área metropolitana de Monterrey, el pronóstico es de una temperatura máxima entre 16 y 18 grados, con lluvias de ligeras a moderadas, ambiente frío por la mañana y noche y fresco por la tarde; la mínima para mañana se ubicará entre 12 y 14 grados.
Para la región Norte, la temperatura máxima este domingo será entre 21 y 23 grados; la mínima para mañana oscilará entre 10 y 12 grados.
En las regiones Oriente y Citrícola se pronostican temperaturas máximas entre 16 y 19 grados, lluvias de ligeras a moderadas, sin descartar valores puntuales superiores a los 30 milímetros, ambiente frío por la mañana y noche y fresco por la tarde, la temperatura mínima para el lunes se pronostica entre 10 y 13 grados.
Discussion about this post