México, D.F.-
Para un equipo como América, los pretextos son inexistentes, por ello la idea es aspirar al triunfo en la visita a Herediano de Costa Rica y a Veracruz, pese a los pocos días que tendrán para preparar ambos duelos, aseguró Oswaldo Martínez.
El campeón de México viajará este lunes a suelo centroamericano, donde medirá fuerzas con el “Huracán” dentro la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el viernes visitará a Tiburones Rojos en la Liga MX, pese a que pidieron un cambio de fecha, al que los “escualos” se negaron.
“Creo que ellos tendrán sus motivos (al no acceder a modificar la fecha del juego), nosotros debemos enfocarnos a lo que viene, ellos eligieron jugar ese día, nosotros trataremos de hacer bien las cosas el martes en Costa Rica y recuperarnos lo antes posible para Veracruz”, dijo.
Comentó que es un tema del cual prefiere no opinar y solo enfrentar lo que está por venir, pese a que las condiciones no son las idóneas.
“En lo personal no sé qué decir, pero nosotros tenemos que adecuarnos a lo que está escrito e iremos con la mentalidad de ganar, tanto a Costa Rica como a Veracruz”, indicó.
Aceptó que esta semana “es fundamental, hablamos de eso, que eran tres partidos finales, el de Santos, que ya conseguimos; el martes, que es la semifinal de un torneo muy importante como la Concachampions, al que vamos con la mentalidad de ganar, o al menos sacar el empate, porque la ventaja es importante para cerrar en casa”.
Finalmente, el ex jugador de Atlante destacó que aunque el equipo no se ha mostrado como mucha de su afición quiere, están en vía de alcanzar el desempeño más óptimo.
“(El técnico Gustavo) Matosas poco a poco nos inculca lo que él quiere y ya lo estamos encontrando porque el juego bonito que a él le gusta lo estamos haciendo bastante bien. Sólo nos falta esa ultima parte que es tener paciencia en la parte ofensiva y ceder al mejor ubicado”, sentenció.
Águilas viajará este lunes por la mañana a suelo “tico”, donde el martes enfrentará a Herediano, en la ida de semifinales de la “Concachampions”.
Discussion about this post