GUADALUPE, N.L.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo A. Madero, anunció durante su visita al municipio de Guadalupe, que poco a poco el partido albiazul remontará y con ello se espera ganar la gubernatura y la alcaldía guadalupense.
“Siempre nos pintan de abajo eso es normal, eso no es noticia, el PAN siempre empieza abajo pero poco a poco a la gente le está cayendo el veinte y va viendo que esto es una oportunidad de sacudirse y de cambiar las cosas y estas condiciones que no les gustan a las familias en sus casa pueden cambiarlo con su voto”, expresó.
El dirigente panista dijo estar contento por la labor que está realizando el candidato albiazul por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, el cuál puede dar la sorpresa en las próximas elecciones.
“Traemos un viento muy favorable y estamos muy contentos y vamos a ganar la gubernatura y la sorpresa va a ser aquí en Guadalupe con Poncho Robledo que va a ganar Guadalupe y eso nos tiene muy contentos”, mencionó.
Por otra parte, Robledo indicó que están trabajando fuerte para que les favorezca el voto ya que entre las peticiones que realizan los vecinos dentro del programa 300+300 espera convertir a Guadalupe en un gran jardín.
El candidato panista informó que los vecinos exigen más áreas verdes en sus colonias, por lo que contempla poner más, no sólo en las plazas sino también en los andadores y principales avenidas.
Discussion about this post